12 LINEAS

 Hola hola estrellas! 

Hoy os quiero enseñar y contar mi experiencia de una tienda de aquí de Mallorca, que se llama 12 LINEAS !! 

Cómo bien sabéis, me encantan las cajas sorpresa, me chiflan! Sean de lo que sea, me encantan. Hace poco estaba inscrita a una de maquillaje pero cuando se presento a mi vida la costura... lo dejé de lado y conocí a 12 LINEAS.  Es una suscripción a una caja sorpresa de costura, ya sea solo la caja de un mes o la suscripción trimestral, semestral o anual. 

Te pueden venir muchas cosas, telas, adornos, botones, cintas, entretelas, cordones, accesorios de costura... ah!! Y lo que viene en la cajita envuelto no se tira, se puede servir de entretela!! 

Mi primera experiencia con ellos fue en Mayo del año pasado con esta pedazo de caja! 

Como podéis ver me vino: una tela de estrellas con una cremallera e hilo a conjunto. Alfileres, botones, cinta, adornos, botones y un cinturón! Mirad lo que hice con una mariposa! ¿Os gusta la innovación al vaquero? 




Mi próxima cajita fue en Julio, no he hecho ninguna vez trimestral ni semestral, compro las cajitas cuando tengo ese dinero que sé que ese mes puedo gastármelo. Por eso veréis que son meses muy aleatorios! 
Con la de Julio vino con colores muy veraniegos y aunque yo no soy para nada de flores vino una tela preciosa de flores que oye.. me quedó una maleta pequeña y un monedero para llevar las llaves monísimo! 


























De Julio pasamos a Septiembre! Esta cajista esta un poquito solitaria porque casi no he utilizado nada, la tela es muy bonita pero no era el momento! Lo que si que he utilizado y me fue muy bien fue el hilo de bordar, las cintas decorativas, la cinta métrica que justo se acababa de perder la mía  y las agujas! ¿No me digáis que abrir una caja y encontrar todo esto no es bonito? 



En el último post os hable por encima de esta tienda diciendo que había pedido un calendario adviento, pues es de aquí de 12 LINEAS y tengo que ser sincera al decir que los días los cumplí pero no en diciembre, sino en Noviembre justo cuando me llego la caja! No puedo tener una caja sorpresa sir abrirla... 

No voy a   repetirme con las imágenes, solo voy a poner esta porque fue el resultado final del calendario, hay tantas cositas y tan útiles y bonitas que aix... ¿Qué os parecen todas estas cositas que vino al adviento? 

Para terminar quiero terminar con la última caja que la pedí en Diciembre. Fue la cajita de Navidad y tengo que decir y ser sincera que para mi, de todas las que yo he comprado, es la mejor sin ninguna duda alguna! Mirad esto por favor: 


Abrir esta caja y ver todo esto. Sé que soy muy pesada pero a mí la navidad, los colores de la navidad, ver la tela como brilla y ver una bola que pone mi nombre, pone Starlight! Me emocione mucho! Me encantó! 
¿Ah, lo veis? En todas las cajas esta la entretela que envuelve todo el material! 
Aquí lo podéis ver un poco mas detallado lo que venía en la caja, y como habréis comprobado la tela es la del cojín navideño que hice el reto que explique en el anterior POST. Creo que menos los pompones lo utilice todo! 🤩 


Yo y las cajas sorpresa tenemos un problema, lo admito. También admito que ahora tengo cajas sorpresa para mi Mixi, así que hay menos cajas de costura para mí! Pero todo a su tiempo! 
¿Vosotros sois de cajas sorpresa o preferís saber lo que compráis primero? Os leo, contadme! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!