CARTA DE AMOR

 Hola hola estrellas! 

¿Que os parecería que te regalen una carta hecha a mano y encima un escrito bordado? 

Pues es posible, es muy posible y hoy os traigo la prueba de eso! Vamos con mi experiencia! 

Un día, como cualquier otro por la noche, miraba Instagram y un perfil dijo que acababa de subir un video para hacer sobres y yo: ¿Cómo va a hacer un sobre de tela? Venga va. Y lo miré y me quedé con la boca abierta cuando vi que aquello era demasiado fácil para ser verdad! 

Os estoy hablando de FIL A L'AGULLA es un perfil que esta en Catalán, pero siempre subtitulado en Castellano. 

Mis cartas han ido dirigidas a mis tres hombres favoritos de este planeta tierra: 

  • Mi padre para el día del padre.
  • Mi hermano que era su cumpleaños
  • Y para mi pareja que volvía de viaje. 

Cuando hice la primera me costó bastante el coser las costuras de dentro, pero primero haz la de la izquierda y después derecha, así puedes meter un trocito mas de tela en la máquina jiji. 
Después igualmente, tienes que coser un poco a mano. 
A todo esto, las telas son de tiendas que recordaréis como  ZALEZ o Ribes y Casals, menos la de hojas que es del mercado de mi pueblo. 

Para el bordado utilicé fieltro y los corazones también lo son. Y quedan muy bonitos cuando abres la carta y se abren. A parte de utilizar un trocito de velcro, ya esta, no hay mas material que este. 
Tener originalidad y escribir o dibujar lo que quieras, en mi caso solo quería decirlos a los tres lo mucho que los amo. Por eso a todos sale T'estim o sale mi corazón. 

Sin rodeos, os dejo mis cartas aquí abajo. 

Mis cartas 💗

Mis sobres.





Creedme, que no serán las últimas cartas ni sobres que voy a hacer! Me han encantado hacerlos, me lo he pasado súper bien aprender a hacerlos y bordar las letras puedes hacerlas al sofá jiji. A todo esto quiero decir que os animéis, necesitáis muy poco material y es súper divertido y cuando ves la cara de la otra persona no tiene precio. Creedme, que cuando veis la cara de la persona a quien se lo regalas , eso, eso lo vale todo. 

Como siempre os digo, aquí podéis ver un reel que hice sobre mis cartas de amor en mi Instagram: CARTAS DE AMOR
Espero leer vuestros comentarios, que os parecen, si encontráis que es buena idea o no, o si te gustaría hacerle una carta a alguien! Aquí os voy a leer! Muchas gracias por leerme a mi! 

Little World...


Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!