IDEA DIFERENTE

 Hola hola estrellas! 

Hoy quiero hablar de mi experiencia con la pintura textil!! 

Todo empezó el verano pasado cuando quería una camiseta muy en concreto y que no encontraba por ningún lado. Fue un poco culpable 12 LINEAS ya que en una caja vino un gatito lila con brillantina y mi cabecita empezó a crear ideas y comprar básicas para yo poder hacer la camiseta que quería! 

Os pongo un poco en contexto: yo quería una camiseta manga corta con una luna y un gato sentado en ella o al menos algo por el estilo. No encontraba nada, por eso cuando la cajita sorpresa me vino un gato y encima con brillantina, mirad.. parecía que sabían exactamente lo que estaba buscando! 


Así que me puse manos a la tela y con una tela de estrellas recorté una media luna para coserla encima de la camiseta. Cuando tuve la media luna cortada, así como podeis comprovar en la foto,  no me terminaba de gustar  y ya cuando cosía menos.. No y no. 




Tenía que buscar otra forma. Así que pensé en pintarla! Y busque pintura textil, en mi caso compre esta: Mont Marte. Como ya tenía el patrón de la luna, lo puse en la camiseta y con una esponja de maquillar le di toques para crear los cráteres que tiene la luna. Le di 3 pasadas, ya que con una con el fondo negro quedaba demasiado sutil. Una vez seca la luna, planchamos y voilá! 




Ahora toca el gatito! El gatito simplemente esta pegado con pegamento textil de Gütermann y luego le di unas puntadas para dar un poco mas mi toque (y porque no me fiaba del todo ya que era la primera vez que pegaba esto) de color lila.

Y este es el resultado final de la camiseta! Os dejo AQUI un reel muy divertido que hice con la camiseta! 


Y no solo hice esto! Estos días que en Mallorca fue fiesta hice otra cosita con la pintura! Me paso lo mismo no encontraba lo que quería así que... me lo hice yo!! 

En este caso son unos vaqueros con estrellas. Me inspire en una chica de Instagram que se llama Moment__diy Utilice dos patrones diferentes de estrellas, unas mas grandes y unas mas pequeñitas y las marqué con un boli que se va con calor. Una vez hechas en el pantalón hora de pintar! En este caso mezcle un poco de azul en el blanco porque no fuera tan blanco y me gustó mucho mas. 

Todas las estrellas están hechas a mano alzada, pintadas por mi y tienen 2 capas de pintura. Las pequeñas tienen 3 ya que estaban en una zona un poco mas oscura del pantalón. 





Así son unos VAQUEROS de lo mas normales convertidos en mis propios pantalones! 



Me divierte mucho pintar la ropa y lo encuentro muy artesanal! Me gustaría saber vuestras opiniones sobre la pintura textil, sobre el pintar la ropa o si vosotr@s la pintaríais o no. Comentadme y compartir! Me haría muy feliz y me ayudaría a crecer!
Gracias por leerme, 

Little world...


Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!