MAESTROS DE LA COSTURA!

 Hola hola estrellas! 

Hoy quiero hacer algo diferente! Algo curioso ya que es algo que a mi me gusta! 

Quiero hablar sobre el programa de Maestros de la Costura de RTVE. 

No miro casi nunca la TV.. pero tengo que admitir que Maestros de la Costura no me lo quita nadie. Casi casi empecé por culpa de este programa, o mejor dicho gracias a él, ya que yo miraba Master Chef y cuando no se hacía miraba este programa y me llamaba muchísimo la atención el cómo cosían, como hacían sus propias ropas, la gente invitada y todo lo que se podía conseguir y lo felices que les veías (menos en la prueba de eliminación, eso no). 

A todo esto, me encanta el programa, ¿Qué queréis que os diga? 😅 

LOS JUECES 


Mi juez preferido es sin duda Caprile. Caprile me encanta, tanto su forma de ser como la de coser. Ojalá cosiera tan bien cómo él. Sus vestidos de novia que hace! ¿Visteis el programa de los corsés? 

Se enfada, pero siempre se enfada con razón. Por mas o por menos pero siempre tiene la justificación y un porque y normalmente tiene razón. 

Maria Escoté me gusta, pero su estilo es demasiado colorido para mi gusto! Esta bien llevar color, no digo que no ojo, pero es como que hay demasiado todo jajaja. En el programa ella encuentro que es muy buena, debería ser un poco menos bueno en el sentido de que todo es bien. Aunque si tiene que decir algo lo dice y eso me gusta. 

El que no me gusta nada es Palomo, me sabe mal porque sé que muchxs me diréis lo contrario, pero no me gusta. Su estilo no me gusta ni en el programa ni en privado. Encuentro que en el programa hace muy poca cosa.. casi no te juzga y Caprile y Maria siempre salen a coser y él sale muy poco, de hecho en este programa no ha salido todavía. 

No es juez pero... Raquel Sanchez-Silva. Es una mujer que simplemente adoro. No podía dejarla fuera.  Tiene una suerte que cada semana se pueda poner 3 estilos diferentes! Y a todo esto, le queda bien todo oye. 

EL PROGRAMA 5


Este post lo estoy haciendo a la altura del programa de la repesca. Que por cierto, me encantó! Encuentro que no era para nada justo que en el programa anterior se fuera Borja y estuve la mar de feliz que entrase él. Se lo merece, sabe coser muy bien! 

Tengo dos cosas a decir globales del programa: 

1- Hay mucho show. Muchísimo, recuerdo los primeros programas eran de costura real. Ahora hay mucho paripé con la gente, que si pareja arriba y abajo, que si un besito que si un abrazo.. No digo que no este bien hacerlo, pero encuentro que es muy exagerado! (que aun así lo miro ehh...) 

2- No puedo con Lily. Me sabe mal porque quizá es una persona bellísima, pero tiene una suerte que no se la cree ni ella. Me explico, ¿Os acordáis de Laura de MDLC4? Pues lo mismo Lily. No tiene el nivel para estar aquí, pero luego hace cosas muy sencillas o la salvan o su equipo es ganador y sigue allí. La prueba de exteriores que ella tenía que ser la jefa de taller no hizo nada, absolutamente nada. Eso no hace... 

MIS PREFERIDOS 

No me odiéis por favor... mi top 3 son estos: 

Y digo que el dúo final será entre dos de ellos. 

Ahora vosotros!!! Opinemos el programa! ¿Cuál son vuestros preferidos? ¿Quién creéis que ganara? ¿O quien os justaría que ganase? ¿Os gustaría estar en el sitio de Raquel? 

Cada martes iré compartiendo este post para así poder compartir y que sea más fácil opinar sobre el programa! 😁😁



Comentarios

  1. Viendo la prueba de exteriores no estoy para nada de acuerdo con Navarrete porque, vale, no me cae bien Lily pero no se merece eso. Navarrete creo que se pasó tres pueblos. ¿Que encontráis vosotxs?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!