MOCHILA NIÑA

 Hola hola estrellas! 

¿Unicornios y rosa? YAS! 

La entrada de hoy va dirigida a los unicornios, ya que es una mochila a posta para una niña, con lo que me lleva a deciros que es mi primer pedido oficial que he hecho. (Anteriormente solo he hecho unos scrunchies y todas las cositas que he regalado, pero no eran pedidos).


Estuve muy emocionada, ya que quería que todo fuese perfecto y lleno de magia! Las indicaciones para mi eran dos: unicornios y rosa. Así que me fui a BONA IDEA y compré esta tela mágica de unicornios, cordón rosa y un forro especial que nunca había utilizado y que en la misma tienda me aconsejaron. 








Con todo mi material, me puse manos a la tela! No utilice ningún tutorial, ya que es el mismo que utilice en la entrada de mi blog: REGALO A MI HERMANO, pero con unas medidas bastantes mas pequeñitas, ya que no era para un adulto. 

Con este forro, me ahorre el tener que hacer tela exterior, forro mas tela interior. Es suficiente con esta, ya que le da la forma y la fuerza. A parte de que así, no se ensucia tanto y si lo hace, se puede lavar perfectamente.  Incluso se puede utilizar en exterior o como un bolsillo pero en mi caso fue de forro. 

Me encanto descubrir este forro, ya que me quito trabajo, y me quedó la mochila de 10. 





La niña estuvo super contenta y me enseño una foto de como le quedaba! La usa para llevar la merienda al cole y a las escuelas de pasco y verano!




A parte, siempre pongo una pulsera hecha mía de regalo y obviamente, no podía ser de otro color que rosa! A parte, le regale un llavero también hecho mío que tenía hecho y por ser el primer pedido le puse la pulsera y el llavero. ¿Qué os gusta mas, el llavero o la pulsera?




Decidme, ¿utilizáis mochilas de tela? ¿Os gustaría ver mas sobre este forro? ¿Os gusta el regalo que hago en mis pedidos? 


Little world...

Comentarios

Entradas populares de este blog

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!