PAJARITA!

 Hola hola estrellas! 

Hoy vengo con una entrada muy cortita pero muy mona! 

Quiero hablaros de mi mayor tesoro, pero no, no os penséis que es oro... pero casi!! Tiene el mismo color del oro o mejor dicho de la miel en su pelaje y en sus ojitos. 

Os presento a Mixi, mi mimoso gato. (O demonio  a veces...) 


Este mes ha cumplido un añito y todavía no le había hecho nada. Tengo que decir que esta en un piso y no sale por lo que no esta acostumbrado a llevar collar ni jerséis. 

Pues me vino a la idea hacerle una pajarita! Que la hice en media horita si llega, no es muy difícil. 

Simplemente es coger dos trozos de tela, una mas grande y uno muy pequeño. El grande tiene que ser un rectángulo y  lo doblas por la parte horizontal, con tal de que quede alargado y cosemos. 

Cuando este cosido, cogemos la mitad y doblamos por los dos lados sin coser, mirando que la costura quede hacia fuera, ya que una vez cosido esos dos lados vamos a girarlo para adentro con el fin de que la costura quede dentro y quede un rectángulo mas pequeño y bien cosido sin ver la costura. 

Con el trozo pequeñito es para hacer básicamente la pajarita, iría en medio, para adjuntarlo todo. Hacemos como un bies: metemos para adentro los dos lados y volemos a doblar con el fin de crear un bies y cosemos para que quede bien atado. 

A esta altura ya casi lo tenemos todo. Hacemos dos pliegues a cada lado en el lazo y pasamos un pespunte a mano para sostenerlo  (Yo utilice el mismo color de hilo, pero si queréis se pude utilizar hilo de hilvanar o de distinto color ya que no se va ver). 

Ponemos la cinta por encima  y cosemos a mano para juntar las dos piezas. Una vez tenemos todo esto, yo simplemente cogí la medida de mi Mixi y  corte una goma elástica y lo pase por dentro del lazo y le hice un nudo!! ¿Veis que fácil? 

Por cierto!! La tela es de hace tiempo, pero es de ZALEZ

Mejor de perfil, Karen. 



Ya vale, Karen! No mas fotos!




Vale, ok pues me lo como! 

¿Os gustaría tener el tutorial con imágenes? ¿OS gusta esta idea de convertir al mimoso en Sir? Dejadme en comentarios como se llaman vuestros tesoros y si le aguantaría mas de 2 segundos la pajarita!!! 

Espero que os haya gustado este mini tutorial y mi presentación de mi Tesoro! Si queréis ver mas de Mixi, tenéis en este mismo blog el perfil a su tiktok

Little world...





Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.