DIFERENTE

 Hola hola estrellas! 

Quiero aprovechar las entradas anteriores para acabar de pulirlas ya que estos días me ha pasado algo muy curioso. (NO ESCUCHES y SCRUNCHIES )

Hoy es Sábado, y yo libro los miércoles y jueves así que decidí ponerme otra vez a coser. Tenía muchas ganas de usar dos retales, concretamente de las tiendas de LOVELYTELAS y GARDEN FABRICS

Y así lo hice, me puse un tutorial del Club Lulú, que ya os he hablado anteriormente, para hacer el turbante y fue bastante fácil y muy divertido!! 

Para empezar se cortan dos tiran iguales y se cosen solo por la mitad, dejando abiertos los dos lados, y cuando tienes eso viene la parte mas divertida: el puzzle!! 



Mire esos 10segundos como 5 veces seguidas (aunque tengo que decir que se explica muy bien, aunque yo si que soy un poco torpe con estas cosas) 
Primero un pez y luego una "u" y voilá! jajaj 





Una vez esto hecho ya casi esta, haces un bocadillo para cerrar los lados y cerramos! No es una entrada explicando algo, ya que no puedo porque es de un video tutorial, es mi experiencia haciéndolo, quiero que quede claro esto.  



A mi siempre me gusta terminar las prendas con puntada invisible. ¿Que es? Es una puntada que coses a mano cosiendo de lado a lado por dentro y así la puntada no se ve ya que queda dentro de la tela. 
Es muy practico y queda muy pulido, en lugar de una puntada a maquina. 







Hice este turbante con la tela de Lovely Telas para probar como iba, si la prueba iba bien, pues de 10 y sino, ya sabría como hacer el siguiente! Pero, para mi sorpresa el resultado fue brillante, así que cogí el otro retal de Garden Fabrics, y hice exactamente lo mismo. Allí me arriesgue de hacerlo sin el tutorial para saber si me acordaba y vaya que si! Me puse tan feliz!! Así que las cosas a veces no son tan difíciles como parecen! 

Aquí tenéis mi resultado:




Así quedaron los dos turbantes juntos:




A todo esto tengo que añadir una cosilla y una trampa, en el anterior post os hable de los scrunchies, y no me pude resistir a hacer uno con la tela de brillibrilli (las imágenes no hacen justicia a lo que brilla) así que también os lo dejo por aquí para que lo veáis:

Las tijeras que salen en la imagen son maravillosas, son de la ultima compra que hice en Teixits es Tren.




Por último, pero no menos importante, os quiero enseñar la parte mas fea de todo este proyecto, la que mas pena me da y es... 

... que no me queda mas tela!!!!! 
Eso fue lo último que me quedó de toda la tela que tenía... jajaja ¿Os había asustado? 

Como siempre os digo, tengo mas detalles en mi Instagram que voy poniendo historias y reels sobre mis trabajos y mas detalles como por ejemplo el nudo con detalle del turbante! Allí os espero!! 

¿Vosotros habéis hecho turbantes? Me gustaría saber tu opinión y si los haces saber como los haces o compartir ideas sobre nudos!! 

Little world... 





















Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!