SCRUNCHIES

 Hola hola estrellas! 

Hoy quiero hacer una entrada simple pero muy bonita y especial para mi! 

Cuando empecé a coser miraba proyectos fáciles y buenos de hacer para familiarizarme con mi maquina de coser así que uno de ellos fue hacer coleteros, o como lo dicen ahora, scrunchies.

Tengo que decir que no podre poneros ningún enlace porque todos son sacados de YouTube y ninguno es del mismo tutorial, ya que los tutoriales que iba mirando cogía algo de aquí y algo de allá. Al fin y al cabo, los he hecho a mi manera, así como me va mejor a mi. Siempre nos ira mucho mejor una manera u otra así que junte varios videos para poder hacer mi scrunch a mi manera y estoy muy contenta de ello! 

Los primeros que hice de prueba son de telas muy diferentes para ir probando como se comportaba cada tipo de tela. (Perdonadme, pero yo soy de la antigua escuela y voy a decir coletero) 


EL coletero rosa es de tela polar, ya que en inverno podría quedar muy chulo algo peludito para ir a conjunto con tu look del día. Que aprendí? Que el elástico en este caso tiene que ser mucho mas pequeño ya que la misma tela ya es elástica y con lo gruesa que es cuando estiras el elástico no te queda tan ondulado como debería. 

El coletero de flores y de leopardo son de tela elástica 100%. Ya había hecho el coletero de tela polar, así que ya puse menos elástico y como veis en la fotografía, quedaron mas ondulados! 

Finalmente el de frutas es de algodón 100% y fue el mas fácil de coser de todos. 



En lo que respecta, todos los tipos de tela van bien, pero para mi, va mucho mejor las telas de algodón. 

Dije que este post era especial.. ¿Por qué lo es entonces? 

Porque unos coleteros fueron mi primer pedido oficial de Starlight 😱 No os podéis ni imaginar mi felicidad y mi entusiasmo en ese momento!! Le enseñe todas las telas que tenía en ese momento y eligió 3 coleteros: tela de leopardo, tela de gatitos y finalmente una tela verde oscuro lisa. 

Todas las telas son de algodón 100% como he dicho antes, yo lo prefiero mil veces. 


Primer pedido de Starlight⭐




Finalmente, mi cuñada me pidió unos coleteros para ir al trabajo, ya que va con uniforme, pues ir al menos con un poco de color! Así que lo mismo, le enseñe las telas y eligió estas telas maravillosas! 

Tela de estrellas y de hojas que son de algodón 100% y luego la de flores, que es la misma con la que practique, así que sabéis que es de punto de camiseta! Pero como ya tenía practica y sabia como hacerlo... y wuala!




De momento esto es todo lo que he hecho, ya que yo tengo el pelo corto.. aunque ya empiezo a tenerlo largo...si me hago algunos los voy a poner en mi Instagram


¿Os han gustado mis coleteros? ¿Os ponéis coleteros hechos a mano o preferís elásticos de toda la vida? 


Little world...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!