PRODUCTOS ESTRELLA

 Hola hola estrellas! 

Hoy os quiero enseñar un par de herramientas que, para mi, son esenciales a la hora de tener en nuestro taller. Son de muy utilidad, algunos mas que otros, algunos son mas capricho y algunos se han convertido en herramientas que no puedo trabajar sin ellos! (Obviamos las herramientas básicas como tijeras e hilo y alfileres ) 

Esta lista la voy a ordenar, no por antigüedad, sino por mas esencial para mi. Así que...vamos al lio! 

Lo primero que quiero destacar es la tabla de cortar y el cutter. Es verdad que unas tijeras buenas van muy bien, y admito que sin ellas no puedo vivir, pero tener la tabla y el cutter me he ahorrado mucho tiempo y es mas eficaz que las tijeras. Eso si, mientras sean lineas rectas, si tienes que hacer curvas siempre va mucho mejor las tijeras. Y cuidado con el cutter! Que corta! 



Seguimos por el Stick barra pegamento para telas, de la marca Sewline. (Que podéis encontrarlo en Merceria Lola Botona, junto con tus recambios). Este stick lo compré para probar y fue el mayor descubrimiento que he hecho de este mundo. Sirve para pegar los puños o cuellos cuando los tienes que coser para que no se muevan sin tener el porque poner ni alfileres ni pinzas o también cuando tienes que coser las cremalleras. Estos usos son los que le he dado yo, pero ya veis que es para ayudarte a la hora de coser.

Marca Sewing


Seguimos con los marcadores. Los que mejor me van son los bolígrafos de la marca Pilot para las telas que son de 100% algodón, ya que luego con calor  el bolígrafo se va. Y luego las tizas para las telas que son peluditas o de punto de algodón, ya que me va mejor que usar el boli. Justo ahora voy a pedir otro marcador diferente que creo que va a ir mucho mejor que todo lo que tengo que es el marcador con tiza pero en boli. En mis historias de Instagram veréis el resultado!! 



Seguimos con el moldeador de bordes y ángulos de la marca PRYM, que ya os he hablado en el post de REGALOS, casi en todos los proyectos lo uso para terminar de sacar todos los bordes del proyecto. Sobretodo cuando hago tantas estrellas en Navidad! ⭐



Otra cosa que no puedo vivir sin ello son mis pinzas! Las que tengo también son de Teixits es tren y van súper bien! Van mucho mejor que los alfileres cuando tienes que agarrar telas gruesas o muy elásticas o cuando hay muchas costuras y lo demás si que con alfileres. 



Nos vamos a algo que es muy nuevo pero que no se como he podido estar sin esto tanto tiempo! Se trata de los porta canillas, es decir: poner la canilla junto al hilo y asi no perder los colores y tenerlos juntos! Lo encontré en la tienda de Merceriabotton. ¿Que no encuentro allí? 



Para ir terminando os quiero comentar que cuando tengo que poner el patrón encima de la tela, no uso ni alfileres ni pinzas sino piedras, hechas por mi! Un día estaba motivada y quería pintar, pero quería pintar piedras para los patrones así que eso fue el resultado! ¿Os gustan? 



Y lo último que os quiero enseñar es un capricho que siempre tengo que tener, es una manía que tengo casi desde siempre. Cuando estudiaba ya tenía esa manía y es que tengo que tener una vela encendida. Da igual la temporada o la hora, mi vela allí esta! 





¿Que productos estrella tenéis que no podéis estar sin ellos? 

Seguramente iré actualizando este POST, pero en mi INSTAGRAM siempre os lo cuento todo! 


Little World...




Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!