BORDADO

 Hola hola estrellas! 

Hoy me gustaría hablaros de algo que no es coser pero casi jajaj. 

Quiero contaros mi experiencia con el bordado. Todo empezó porque vi por Instagram unas fotos preciosas de bordado y me entró la chispa de querer probarlo! Así que, me fui a la mercería de Lola Botona y pedí lo necesario para hacer un bordado concreto. 

Ya me estaba arriesgando, me arriesgue del todo y el bordado seria un regalo para mi pareja, un regalo para nuestro aniversario y quería hacerle su signo del horóscopo: géminis. 

Al principio, mientras esperaba el pedido, miraba imágenes sobre géminis y no me decidía porque había muchos tipos y yo quería algo fácil ya que era mi primera vez bordando y no me quería meter dentro de un proyecto muy complicado! 

Al final encontré uno que era facilillo y solo tenia 3 puntadas diferentes, así que a estudiarlas! Aprendí mucho con un canal de YouTube que se llama Bordando Arte que te enseña mil puntadas y te lo explica súper bien! Ha hecho un libro de bordado según su  Muestrario de puntadas que algún día me gustaría hacerlo también, es muy curioso!! 

A todo eso, empecé mis practicas en un trapo para practicar las puntadas. Y me puse super nerviosa a la hora de empezar a bordarlo pero aquí va mi resultado!! 

Géminis 


Me gustó tanto que cuando vino navidad hice dos bordados mas. Como sabéis me encantan las estrellas y los copos de nieve así que hice dos copos de nieve uno para mí y otro para regalar a una persona muy especial para mi, mi amiga. Hice las puntadas con un hilo blanco grueso y le puse un hilo con brillantina por encima y el resultado es magnifico. 

Copo de nieve para mi casa


Copo de nieve para mi querida amiga. (Fotografía hecha por ella)


El último que hice, fue para mi padre. Me decepcione un poco al ver el resultado ya que no esperaba que me quedase tan...soso. Hay cosas que son muy bonitas como las dos plantas verdes, pero la intención era plasmar a los perros que hemos tenido hasta ahora y la verdad que me podría haber quedado mejor. 



A todo esto os quiero decir que bordar relaja muchísimo y que es maravilloso, de momento he bordado solamente estas cositas pero os prometo que va a haber muchos mas! 

Cuéntame, ¿Os gusta bordar? ¿ Lo habéis probado alguna vez? Me gustaría ver vuestras creaciones por aquí o por Instagram! 

Little world... 


Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!