ANTES QUE TERMINE EL INVIERNO

 Hola hola estrellas! 

De aquí al año que viene falta mucho, y no quiero entrar en mis proyectos de primavera y verano sin hablar antes de mis navidades handamde. 

Este año, no me preguntéis porque, tenía mucha ilusión para hacer cositas navideñas y celebrar la navidad así que me puse manos a la tela!! 

Lo primero que hice fue pedir un montón de telas navideñas a GARDENF ABRICS y mientras esperaba este pedido hice el copo de nieve bordado en color verde que visteis en mi anterior POST



Cuando llegaron mis telas lo primero que hice fueron dos estrellas grandes para adornar la casa para dos compañeras mías del trabajo! Una de ellas tenía una tela Disney de Minnie y Mickey y atrás un tela de estrellas roja. Esta ESTRELLA es la misma que hice cuando empezaba a coser así que no entraré en mas detalles! 

Foto de Instagram. 
 
Tengo un defecto y es que cuando hago regalos nunca me acuerdo de hacerles fotos, entonces me pasa esto. Que tengo que compartiros una historia de mi Instagram. 

Tengo que corregirlo o alguna vez me quedaré sin!!! 








Me motive mucho con las estrellas y hice estrellitas pequeñas para adornar el árbol de navidad junto con bolas navideñas! 

Variedades de estrellas y bolas





Me encantó hacer esto, fue muy divertido porque fue mas bien una manualidad. ¿Cómo las hice? De lo más fácil! Compre bolas de porexpan, ponía el lazo en la bola con un alfiler, hacía un corte redondo a la tela y esa misma la ponía alrededor de la  bola haciéndola juntar toda encima del lazo. Una vez a sitio, le ponía un elástico transparente  y le ponía una cinta al rededor para ocultar el elástico y lo terminaba con un alfiler! ¿Fácil no? Pues me lo pase pipa y encima mi pareja me ayudó y tuvimos nuestras bolas navideñas! Me encantó hacerlas! 

No solo las hice para mí, yo en Navidad me gusta mucho regalar y regalé un par a mi familia y a alguien le caía también una estrella.. ⭐

También compré en un adviento costuril! Soy una persona que las sorpresas le encantan así que no podía faltar un adviento! Esta vez fue de la mano de 12 LINEAS que mas adelante hare un POST solo de esto! Pero en este caso tengo que decir que por mi parte compré una caja mensual sorpresa, ya que venían cosas navideñas y me vino una tela que... las fotos no hacen justicia. Solo diré que lo que hice, no hago cuentas quitarlo de casa! 


El Calendario Adviento venia en bolsitas de arpillera y números de madera que se pueden reutilizar! Ese detalle me encantó porque todo lo que venía se podía reutilizar! 

Tenía tanta ilusión, que la única foto que tengo sin abrir es esta! A parte de una historia que tengo en destacados! 😅 Pero me encantó abrir el adviento! 

Lo importante es que Mixi tuvo otra caja con la que jugar! 




Todas las cosas que venía en el Calendario Adviento. 

Si esto era poco, participe por primera vez en mi vida en un concurso a mano de GARDEN FABRICS I LA TIENDA DEL BOTÓN que ellos te enviaban unas cosillas y tu tenías que ser creativa y hacer algo navideño y quien tuviera mas me gustas en Instagram ganaba un descuento! Os enseño las telas que utilice y el resultado final: 



Material que recibí para el reto. 
Telas que utilice aparte del material que recibí. 




Resultado final! 






Ah.. a todo esto, la tela que veis en el cojín de árbol de navidad fue otro sorpresón navideño, ya que mi amiga me lo envió de la Península!! Así que me vino perfecto! Y la tela del cojín con el Reno, no hace justicia en la imagen de lo que brilla! Si queréis ver el brillo pasad por las historias Telas destacadas de mi Instagram que hice una! 

Cómo podéis ver no perdí el tiempo en navidad, y hablando de tiempo, ojalá hubiera tenido mas para coser mas cositas! Pero estoy bastante contenta de todo lo que logré, creé y imaginé en toda la Navidad. 

¿Sois de los que ya pensáis en los proyectos navideños o de los que siempre os pilla el toro como a mí?😜

¿Os han gustado mis proyectos navideños que he hecho este año? Algunos ya se quedaran para el que viene y oye, el cojín de brillo con el reno esta en la entrada y allí seguirá... 

Little world... 







Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!