Estrella

 Buenos días estrellas. 

Curiosamente, cuando mas me puse a coser fue en Navidades, la maquina me llegó a finales de Octubre, todo Noviembre practique y estudie y en Diciembre empecé a tope con Navidades! 

Patron con las telas. ¿Os podéis imaginar lo primero que hice para Navidad? (Pregunta trampa, ya que en el titulo esta la respuesta!)

Efectivamente, una estrella con telas navideñas preciosas! En ese entonces yo solo conocía una tienda que se llama Ribes y Casals y ya tenia algunas telas de allí fichadas, y entonces fue mi primera tienda donde compre telas!! En el próximo post os hablare de mis primeras telas. 

Tenía tantas ganas de hacer mi propia estrella, que para que por fin me quedase perfecta, la hice 3 veces. Fue mucho mas complicado de lo que yo pensaba coser y girar a la vez la tela! No no y no. Entonces, practique con telas que tenia por casa, hasta que me salió.





Yo quería que mi estrella estuviera colgada pues.. ¿Cómo lo hago? ¡¡SPOILER!! lo que os voy a contar solo paso una vez! ja ja ja

Cogí una aguja y hice un agujero en una de las puntas, y metí un hilo rojo y ale! Tan a gusto que yo me quedé!! Aquí lo podéis ver en la fotografía. 


Al cabo de un par de días, tuve mi estrella navideña y colgada! Y debo decir, que todavía la tengo colgada, ya que es mi recuerdo de mi primera estrella, y aunque sea navideña, esta en mi entrada siempre. 

Estrellitas estrellitas, ¿habéis cosido estas navidades estrellitas? 


Little word..

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!