Mi primer pedido de telas.

 Buenas estrellas! 

Como os dije en el anterior post, os vengo a hablar de mi primer pedido que hice de telas, tanto en físico como on-line. 

El primero primero fue aquí en Mallorca, en Ribes y Casals donde me lleve muchos retales para practicar! Y es la tela que anteriormente os enseñe con mi saquito térmico. 

Fue una experiencia única, porque era la primera vez en mi vida que entraba en una tienda de telas, antes nunca quise entrar porque sé que no podía comprarlas. Entonces recuerdo que me lo mire todo, dos veces. Yo no sabía hacer nada todavía, así que, me lleve un par de retales y como se venía navidad, me lleve mucha tela navideña de 100% algodón. (Si, mucha, ya veréis que me gusta mucho esta época del año) 

Con ellos pudo practicar y probar, aunque debo decir que de esos retales todo fueron fracasos, ya que empecé con ellos a aprender y estudiar. 

Mi primer pedido de telas si que tuve claro dónde seria y con que telas llegaría! 


La tienda se llama LovelyTelas y tiene unas telas que, literalmente, las compraría todas! Hice un pedido pequeño, ya que no tenia ni idea de medidas ni que necesit
aba de cada cosa. Me quedé corta, muuuuy corta con el pedido! Pero aprendí! Si señor, no me ha vuelto a pasar! 

Pedí tela de punto de algodón y tela polar porque mi intención era regalar para reyes unos cuellos muy bonitos, si me salían. A parte, también vería como es este tipo de tela y como es el tacto! 



¿Os han gustado las telas que hice en mis primeros pedidos on-line y en tienda física? ¿Los conocéis?


Little world..




Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!