Mascarillas

 Hola estrellas! 

Este post no sabía si hacerlo o no, pero me he decidido a hacerlo, porque desgraciadamente ha sido y todavía es un episodio de nuestras vidas. 

No quería para nada hacer mascarillas, pero mi padre, que yo por él haría lo que sea, pues hice mascarillas.

Miré muchos tutoriales por YouTube y termine mezclando un par hasta que encontré mi método de hacerlas. 

Esta que veis en la fotografía es la primera que hice, con la tela de navidad que compre en Ribes y Casals ya que estábamos en época de navidades, como podéis ver, se ve la costura, y no tiene hierro dentro para aguantar la nariz.

Esta cosida de manera individual, juntando las dos partes,por eso veis la costura justo en medio de la mascarilla.  En ese momento yo no daba de mas.. Tengo que decir que se me hizo muy complicado, ya que acababa de empezar y solo había hecho una estrella como aquel que dice! 


Seguí mirando tutoriales, blogs, a ver como las hacían porque esta no me convencida, y al final fui yo misma que me dije: -¿Cómo lo puedo mejorar? Entonces compre "limpia-pipas" y las coloque en lo que es la nariz de la mascarilla. Puse el hilo de los mismos colores y por fin mi padre tuvo sus mascarillas!

En la siguiente fotografía poder ver el cambio, estas dos eran un encargo para mis cuñaditos pequeños que les encanta Harry Potter y encontré estas telas en LovelyTelas y estuve súper contenta de ver lo contentos que se pusieron ellos! Ya tenían una mascarilla de Harry Potter para el cole! 

 Ya llevan el "limpia-pipas", también las costuras del mismo color y están cosidas de manera diferente, en esta la costura no es individual, simplemente hay cortado un trozo de arriba y abajo, pero la forma es la misma. 


La mascarilla de esta fotografía es de la tela de Teixits es Tren y es muy mona porque era muy pequeñita ya que era para una niña de 4 añitos!! 


Las siguientes que voy a enseñar son las ultimas que hice, las telas son de los mismos sitios, de Teixits es Tren la de la constelación y la negra lisa de Ribes y Casals. Estas dos, hice bastantes, ya que son negras lisas y se tenían que renovar. 


Tengo que admitir, que casi todas fueron por mi padre, mi pareja o las de los niños, porque no soy muy fan de hacer mascarillas, ya que prefiero coser muchas otras cosas. Hacer esto me entristece, me cabrea, ya que se hace por la situación que estamos pasando y no me gusta. 


¿Conocéis que son los "limpia-pipas"? ¿Habéis cosido mascarillas esta temporada, con que forma? ¿Queréis saber más, ver algún patrón o como logré crear el mio propio? Me gustaría ver vuestras mascarillas y leer vuestros comentarios! 


Little world..

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!