Mi primera costura

 Buenos días estrellas! 

Voy a empezar explicando el proceso y mi experiencia con mi primera costura! 

Estoy avergonzada y orgullosa a la vez, porque es algo tan básico y tengo el recuerdo de que era algo tan fantástico, tan increíble, tan mágico que casi lloro de la alegría porque cosí mi primer proyecto! 

Lo primero que hice, fue un saquito térmico. Me explico: un cuadrado. Corte dos piezas iguales, puse bonito con bonito (aquí yo flipe porque no entendía nada, no entendía porque se ponía al revés) y cosí 3 partes de 4, dejando así una parte abierta. 

Una vez cosí las 3 partes, gire la pieza y la rellené de arroz. Cuando tuve la pieza rellenada, la cerré cosiéndola a maquina. Entonces, se ve la puntada y se ve simplemente cuadrado. 



Pero tuve un sentimiento de satisfacción y allí me dije: así empieza mi nueva aventura! 

¿Os gustaría saber dónde llega esta aventura? Entonces seguidme!!

Little word...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!