Mi primera puntada.

 Buenos días estrellas! 

Soy una estrella caprichosa y en mi vida había tocado una maquina de coser, y casi literalmente una aguja. 

Me encapriche con una maquina de coser porque tenia muchas ganas de hacer mi propia ropa, mis propios neceseres, decir que es mío porque lo he creado yo. De cada día tenia mas ganas, todo sea dicho, me encanta mirar "reality shows" y miraba "maestros de la costura" y allí fue donde me dije a mi misma -Esto es magia, tengo que hacerlo yo también-.

Mi problema fue que termine mi trabajo y empezó la cuarentena del COVID-19, entonces no tenía para gastar ese dinero suficiente para una maquina de coser, así que fue un proyecto aparcado hasta que se pudiera. Mi ilusión se esfumo por una temporada, pero no dejaba de mirar telas, tiendas y mirar videos en YouTube de como se hacían las cosas. 

Entonces, para el aniversario con mi pareja, él me regaló la maquina la coser. Fue entonces cuando me encontré con una maquina de coser, mis manos y 0 idea de como hacerla funcionar! 

Mi primera puntada

Con la ilusión del mundo, empecé a mirar tutoriales y las instrucciones de como enhebrar la maquina, poner los hilos, la aguja y con un trapo que tenia en casa di MI PRIMERA PUNTADA! 

No sé a vosotros, pero casi de la emoción de poder hacer eso! En mi cabeza en aquel momento le paso tantas cosas que podría hacer, crear! 

Dejé aquel trapo lleno de puntadas para probar las diferentes puntadas que tiene la maquina, entender que era la presión, entender como iba mi maquina de coser. 


CONSEJO! Los hilos del Lidl no sirven, son malos para la maquina de coser, no todos, pero la mayoría que vienen en packs pequeños o con agujas y botones no sirven, se rompen enseguida. ¿Qué como lo se? Porque yo compré este pack para tener en casa por si un botón se tenia que coser. El típico kit que no tiene que faltar en ninguna casa! 


¿Qué os ha parecido mi historia de como empecé en este mundo? ¿Vosotros como entrasteis, habéis estudiado, o también sois como yo y es vuestro hobby? 

Dejádmelo en comentarios, que os leo!!


Little world...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!