Bienvenida

Starlight's little word será, o quiero que sea mi rinconcito donde os enseñare mis proyectos y mis cosas hechas a mano. Se va a centrar en la costura, aunque también haya cosas hechas a mano como pueden ser manualidades o bordados!

Soy una persona que empezó haciendo un saquito cuadrado, donde no sabia ni como se tenia que girar ni coser al final. Siempre he querido hacer mas y embarcarme en cosas que han sido un fracaso por no tener los conocimientos necesarios, también os voy a poner algunos fracasos que no he puesto en ningún lado. 😅 Siempre me falta tiempo para coser, tengo muchas ganas de enseñar todo lo que estoy haciendo, he hecho y haré mas adelante. 


Espero que os guste mi contenido y tengo muchas ganas de leer vuestros comentarios y poder comentar entre todos y aprender de entre todos!
Siempre dispuesta a aprender, crecer y mejorar! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!