TIENDAS DÓNDE COMPRO ONLINE!

 Hola hola estrellas! 

Hoy os quiero decir mis tiendas preferidas dónde compro mis telas, materiales y accesorios de costura! Bueno.. también mis "chuches" de costura! ¿Preparados? Allá vamos! 

Empezaré por deciros las tiendas de TELAS ONLINE, no hay ningún significado en el orden de las telas, ya que normalmente compro cuando necesito o si hay alguna que me guste mucho en ese sitio. 

Empezamos por la primera que conocí, ya antes de tener máquina de coser y mucho menos coser, que ya miraba telas para cuando fuera el momento! Ya la he anunciado alguna vez por este blog y se trata de LovelyTelas! Allí fue donde empezó todo y aún sigue! 


Seguimos con una tienda, que conocí gracias al Club Lulu y se llama: ZALEZ. Esta tienda si que es verdad que la encuentro un poquito mas cara que las demás que voy a decir en este post, pero también es verdad que la calidad de la tela es perfecta y tiene unos estampados que normalmente no se encuentran en las demás como por ejemplo estampados japoneses o bastante variación de telas de viscosa. 


Os voy a hablar de mi tienda preferida, al menos hasta ahora, de telas. La conocí gracias a que una tela que quería estaba agotada por todo, así qué publiqué una foto de la tela a ver si alguien sabía dónde encontrar alguna tela parecía. Una chica de instagram me contestó la foto y me dijo el nombre de esta tienda, la cual nunca la había visto. Esta tienda se llama: GARDEN FABRICS.


De momento he comprado varias telas, creo que hace un par de meses que solo he comprado allí, mas que nada porqué han tenido lo que buscaba. El trato, la rapidez, la calidad de la tela, todo es de 10 y seguiré comprando allí mucho mas tiempo! 

Tengo que decir, que todas ellas tienen un tracto espectacular, si tienes alguna duda puedes preguntarle por Instagram o por correo y te contestan y te aclaran la duda enseguida! 

Las MERCERÍAS ON-LINE dónde compro mis chuches y mis herramientas, son principalmente dos: 

Encontramos la Merceria Botton dónde también la conocí gracias al Club Lulu y es dónde he comprado casi todo mi material, ya que hay casi de todo lo que buscas! 

Y por otro lado tenemos  a Lola Botona que ahora mismo estoy esperando para hacer un pedido que llegué una cosa! Enseguida que me llegué siempre lo pongo en mi Instagram. ¿Iréis a verlo a ver que es? 


En mi Instagram tengo todos los detalles de estas tiendas, mis reels siempre hay las telas que compro y de dónde son. En mi instagram encontrareis todo el material que he comprado de las mercerias, ya que siempre hago reels y no fotos.También compro bastante en tiendas locales dónde no tienen on-line, en el siguiente POST hablaremos sobre las tiendas físicas dónde compro las telas y las mercerías! 

Little world...



Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!