REGALOS

 Hola estrellas! 

¿Os habéis portado bien este año? ¿Habéis empezado a coser este año? O.. ¿queréis regalar algo a alguien que empieza a coser y no sabéis el que?

Pues os voy a dar un par de ideas que pueden ser útiles para alguien que empieza con lo que me regalaran  a mi el año pasado y algunos trucos para hacer buenos regalos a costureras y costureros! 

Me llegó un regalo inesperado de papa Noel, ya que yo celebro reyes, pero muy certero. 

Se trata de un kit que había: 

  • Una tabla de cortar
  • Junto con la tabla el cúter 
  • Pinzas de colores para agarrar la tela o las patrones 
  • Moldeadores de bordes y ángulos 
  • Aguja doble Strech marca Schmetz 
  • Todo esto por si queda poco, una tela de villanas de Disney! 



Tuve que estudiarme un poco estos materiales la verdad, pero estuve súper contenta y son herramientas que siempre vas a tener que usar, para cortar , para agarrar, tener telas. 

Yo, con esta tela y para probar un poco todo el material me hice una bolsa para la merienda con un tutorial del blog Menudo Numerito que explica las cosas con un detalle increíble y se entiende todo aunque no sepas hacer nada. 





A parte de todo esto unos muy buenos regalos y que suelen ser económicos pueden ser

  • Hilos Gütermann .
  • Agujas para coser a mano.
  • Agujas universales, Strech o Jersey para coser diferentes tipos de telas como pueden ser telas de punto algodón o viscosa. 
  • Tijeras pequeñitas en formas, como por ejemplo de cigüeña. 
  • Tijeras de cortar telas.
  • Canillas en general. 
  • Cajas donde guardar todo el material, con organizadores. 
  • Boli o tiza para marcar la tela, para saber siempre donde coser o cortar! 

Desde mi experiencia con la marca, siempre que puedo compro de la marca PRYM y los hilos marca Gütermann. Puede ser un poco mas caro que los hilos de otras marcas pero, la calidad, para mi es la mejor de todos los que he probado. 





Son un par de ejemplos que para regalar a gente que no se dedica a ello siempre va bien tener. Hablo por mi propia experiencia, estas cosas siempre vienen bien, parecen cosas insignificantes o poca cosa, pero es un detalle precioso y muy útil. Luego, esta persona con este material te puede devolver el regalo con algo hecho suyo, piénsalo. 


¿Os han resultado útiles las herramientas para hacer algún regalito? ¿Os habéis portado bien este año?!

No dejéis nunca de creer en vosotr@s. 


Little world...

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!