Cuellos polares

Hola estrellas! 

¿Quien en invierno no quiere ir bien abrigado?! Pues hoy os vengo a hablar de cuellos polares!

El cuello polar fue mi primera pieza de ropa que he hecho, la primera decisión que elegí de querer empezar a vestirme (aunque sea un complemento!)

Los cuellos polares seguí un tutorial de una chica de Youtube que se explica muy bien y es muy buena en lo que hace. Se llama Bàrbara y su canal es B. Blue DIY . Yo aprendí mucho de sus vídeos, y muchas cosas que he hecho han salido de allí, de este canal. 


El primero de todos que hice, fue el que veis en esta imagen, con telas de LovelyTelas , y fue para mí. Es super calentito y estoy muy orgullosa porque me salió y pude llevar mi primera prenda hecha por mi! 

Entonces me dije! -Yo puedo con todo!- Así que para reyes les hice un cuello polar a mi hermano, mi cuñada y mi pareja, ya que son de llevar cuellos. Fue un poco fracaso y pensaba que no podría terminarlo, ya que no me salían, no me cosía bien la maquina, las telas no se  juntaban como toca... pero no me rindo! Después de varios intentos con las telas, intentos con trapos, por fin lo logré! Les hice estos dos cuellos polares con telas de una tienda local de un pueblo vecino. 







Paso el verano y llegó otra vez el invierno.. y ¿que hice yo lo primero? Mas cuellos polares!!! 

El primero que hice estas navidades fue un pedido para una amiga mía y su madre y me gustó tanto que me hice uno para mi que llevo casi cada día! 

Son los que veis en la imagen, el negro es el que repetí porque es una tela tan fina y tan calentita! La tela es de Ribes y Casals y retales que tenia de los años anteriores. 



Y ahora viene uno muy especial, que me costo un poco mas por el tipo de tela, ya que es tela de punto de algodón muy fina y elástica, pero fue para el cumpleaños de mi cuñadita pequeña que ha hecho 5 añitos! Las telas del cuello tanto la polar como la de topos, que no se puede apreciar, pero los topos dorados BRILLAN!, son de Bona Idea.


Los que veréis en esta imagen son para reyes!! 🙈 Son telas de un sorteo que pude ganar  en una tienda local que no tiene pagina web  y son fantásticos! Me encanta la tela de dinosaurios, tanto que he hecho dos, para niño y para adulto! ¿Quién dice que ser adulto tiene que ser aburrido? 




Fue mucho mas fácil que los anteriores! Me sorprendí tanto a mi misma lo que había mejorando en tan solo un año que casi los hago todos en una hora! 


Una anécdota es que cuando miraba los tutoriales anteriormente dichos de B blue DIY decía que la dificultad era muy baja y que en 20 min estarían, yo recuerdo que tarde para hacer 1 toda la tarde.. y hoy, puedo decir que la entiendo! Si que es verdad que en 20 min puedes tenerlo hecho!!!!


Tengo que admitir.. que a veces soy muy valiente y digo -venga, hazlo sin mirarlo que es fácil- y entonces ocurren las desgracias como por ejemplo coser tooooooooooodas las partes del cuello!! Pero esto.. viene en el  próximo post! 

¿Habéis hecho cuellos polares o cuellos infinity? Contadme vuestra experiencia! 


Little world... 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!