MELENDI

 Hola hola estrellas! 

Hoy os traigo un truco o un post muy practico, fácil y cortito! 

Me considero muy fan de Melendi, cada vez que viene a Mallorca suelo ir a sus conciertos y normalmente comprar algún recuerdo. 

Hace años, en la gira de "Quítate las gafas" me compre una camiseta de 100% algodón para tener de recuerdo. Soy tan tonta que son camisetas que no me voy a poner, porque me gusta el recuerdo y si me la pongo se puede romper o ensuciar y no quiero.

Entonces un día mi pareja me dio una fantástica idea (si, este truco no es mío propio sino la idea de mi pareja!) Fue un poco así: 

- Oye amor, ahora que estas aprendiendo a coser y tienes una camiseta que encima tiene escritos por delante y por detrás porque no la conviertes en un cojín? 

Mis ojos se abrieron como platos! Que razón tenía! Oigan, pues que eso hice. La puse encima de la mesa de corte, cojín medidas para que los dos dibujos estuvieran bien centrados y empecé a recortar la camiseta!! 







Que miedo pase, no quería cortar, creo que en mi vida había tenido tanto miedo a cortar alguna tela. 

Una vez cortada la tela, simplemente tuve que unir 3/4 partes y girarlo. Rellenarlo con mucho relleno de peluche y cerrar con una puntada invisible. 



Me quedó tal cual tenia yo pensado, y ahora tengo mi recuerdo siempre presente en mi salón. 








¿Qué os ha parecido mi truco para reutilizar camisetas viejas o camisetas que queráis de recuerdo? 

¿Lo pondríais en practica? ¿Sabéis que es una puntada invisible? 


Little world...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!