REGALO A MI HERMANO

 Hola hola estrellas! 


Hoy os quiero contar como un regalo paso a ser una cosa a ser otra totalmente distinta. 

Resulta que por Internet, prefiero no decir donde esta vez, encontré una tienda donde compre una tela que era ideal para hacerle una camiseta a mi hermano. 





Bien, resulta que cuando me llegó, mi ilusión era máxima y entonces abrí el paquete.. me encontré que la tela no era lo que debía ser. Pedí exclusivamente una tela de punto de algodón y me llegó una tela de 100%algodón... 





Pues bien, después de desesperarme un poco, porque iba con el tiempo justo, decidí hablar con mi pareja: ¿Qué hacemos? ¿Qué le hago ahora? Pensamos en cosas que mi hermano siempre usa (y que en aquel momento pudiera hacer) y se me ocurrió una mochila! Siempre lleva, para ir de excursión, para ir a las carreras, para ir a comer, para todo. 

Así que investigué un poco, porque no había hecho ninguna todavía! 

Encontré varios tutoriales pero el que mas se acercaba a lo que yo quería y me interesaba fue el de "Mini mini Costura" Mochila con cuerdas y forro 

Tuve que mirarlo varias veces, ya que me parecía muy difícil según que zonas del video. Y hice la mochila 2 veces. Si, cuando termine me di cuenta de que el final no me cuadraba para nada, me quedo un churro de mal, me quedo mal, no podia tampoco pasar la cuerda, ya que me quedo muy fino.. y fue entonces cuando decidí que es para un regalo, es para mi hermano, y tiene que quedar de 10, no de 1000.


Como tenia tela, no hubo problema en hacerla dos veces, y ahora si sin errores. Y así me quedó la mochilla de bicicletas para el regalo de mi hermano! 



¿Qué os parece mi primera mochila? ¿Qué podría hacer con retales de esta tela? 


Little world...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!