NECESER MINI ESPECIAL MENSTRUACIÓN

 Hola hola estrellas! 

Hoy traigo un post mas dedicado a mujeres, ya que se trata de un neceser especial para la menstruación! 

Encontré que era algo muy interesante, útil y guapo para llevar nuestras cositas bien organizadas en el bolso! 

Encontré un patrón de una pagina que se llamaba Lulu Ferris y resulta que era de pago pero.. la investigue un poco y es un club, club Lulu. Un Club donde Lulu explica tutoriales paso a paso, tiene videos de básicos paso a paso y explicado las cosas de una manera muy fácil de entender. A parte de eso, siempre tiene descuentos en muchas tiendas afiliadas y normalmente hace sorteos cada mes...😄

Siempre puedes enviar un correo electrónico para tus dudas y siempre te contesta y hasta que lo entiendes. Eso sí, son 10€ al mes, pero una cosa os diré: vale muy la pena pagarlos. 


El neceser en cuestión, era bastante fácil, por el nivel que yo tenia, solo tenia un par de cositas muy nuevas para mi! ¿Cómo que? Pues plástico y bies!!!!! 








Mi primera vez usando plástico , cosiendo plástico! Nunca me imagine hacer esto! Y oye, es muy divertido y fácil de coser! Es verdad que se necesita poquito pero que me gusta mucho! Como podéis ver en la foto, el bies lo usamos para tapar la costura del plástico, aunque también se puede poner en todos los compartimentos, yo solo lo use para el plástico. 




Es un neceser muy practico porque tiene sus 3 compartimentos, que yo encuentro necesarios: bolsillo para poner tus salva-slips o compresas, el bolsillo de plástico para guardar toallitas, pastillas, y los elásticos para llevar los tampones siempre a la vista para saber si tienes o no! 




La verdad es que me lo pase muy bien haciéndolo, porque si sigues al pie de la letra el tutorial te sale todo a la primera. 

Hay dos opciones para poder cerrarlo: o bien, pones un snap o bien pones un elástico para poder cerrarlo. En mi caso fue el elástico, me gusta mas ya que parece mas estable. 

Al final del todo, para que tenga un estado rígido y no sea una "gelatina" se le pone una entretela adhesiva que se pega para las dos caras y queda un neceser rígido y agradable al tacto. 

Tengo dos neceser hechos y los dos los he regalado, están hechos con telas de loneta y popelín, pero como llevan la entretela no hay ningún problema si todo es de popelín o de algodón. Las telas son compradas en mi pueblo al mercado, así que no tienen tienda on-line que os pueda enseñar. 



A todo esto.. tengo que hacerme el mío ya!!! ¿Alguna recomendación de telas? ¿Algún estampado chulo? 



Little world...


Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!