FUNDA PARA MÓVIL

 Hola hola estrellas! 

Pues cómo es sábado y mi encuesta salió empate hoy toca un complemento! 

Es casi mas bien un accesorio, pero lo encuentro muy útil cuándo tienes que ir a trabajar, o si sois de salir de fiesta o alguna cena y no queréis llevar bolso pues os traigo esta opción diferente! 

Es una funda para el móvil un poco diferente a lo que yo suelo ver pero la he usado y va una maravilla oye! 

No es una idea sacada mía, yo quería una funda y ya esta, pero buscando encontré el blog de ENTRE MANOS y encontré un tutorial muy bien explicado sobre este tipo de FUNDA PARA MÓVIL.

El blog de esta mujer es un paraíso, hay muchas ideas que quizá no pensabas en ellas y son perfectas y encima lo explica muy bien, tanto por escrito en su blog como en sus tutoriales de YouTube. Me gusta mucho seguir su blog! 

A todo esto, yo tenía todos los materiales que pedía para hacer esta funda así que me puse manos a la tela y le di caña a la maquina. Para este proyecto necesitamos un estabilizador, que es para que las telas cojan resistencia y sea duro pero manejable. Las telas que utilice son todas popelín y con el estabilizador han quedado súper fuertes! 

Los botones son de mi tienda querida de 12 LINEAS y las cintas son algodón y tienen un poquito de elastano para ser un poquito elásticas. 

Las telas, básicamente son retales ya que se usa muy poca tela! Es un proyecto también para ahorrar todos esos retales que tienes en una caja y no sabes que hacer con ellos! 

Hacerlos fue muy fácil y una vez hice el primero, el segundo fue una maravilla porque lo pude hacer sin mirar el tutorial. Estas fundas las hice hace tiempo, pero os las quería enseñar. ¿Por qué digo esto? Porqué no tengo muchas fotos, solo tengo el resultado final ya que en aquel momento no pensé tener un blog ni un Instagram como lo que tengo ahora! 

Que por cierto, ¿Veis la segunda imagen? Es porque tiene un bolsillo para llevar las llaves, las tarjetas o el dinero! O en tiempos de hace un año, la mascarilla. ¿No me digáis que no es perfecto? Fuera bolsos! 





Igualmente, espero que os gusté la idea y que me digáis si queréis que cuando haga el siguiente queréis ver mas en detalle de cómo se hace o cómo son los materiales que he hecho. Comentadme aquí o por mi Instagram en la PUBLICACIÓN si os gustaría o no verlo en detalle el siguiente! 


Little world...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!