SUDADERA HOMBRE

 Hola hola estrellas! 

Me apetece enseñaros un regalo que le hice a mi pareja! Fue la primera vez que cosía una sudadera para hombre y con bolsillo! (bueno, eso es trampa, era la segunda vez con bolsillo pero llegara mas adelante 😉) 

El patrón lo tengo del club dónde estoy inscrita, CLUB LULU. Dónde te imprimes el patrón y tienes que juntarlo con corazones. 

Es un proyecto entre orgullo y fracaso. mitad y mitad, diría que tira mas una que otra, aunque mi pareja cuando se lo pone siempre me dice: - es mi preferido 🥰 -  


 

La verdad es que mientras lo hacía todo iba muy bien, estuve súper contenta porque corté la tela perfecta, todo casaba perfectamente, cuando eso pasa es un orgullo, la maquina no me daba guerra y como ya había cosido antes sudaderas no miraba ningún tutorial. Solamente busque cómo poner los puños, ya que no había puesto ningunos ya hechos. Y fue buscando cuando encontré un video que te lo explica de 10: Mamemimo Cuando lo terminé, puse mi marca: Starlight y lo di por finalizado. Estaba tan contenta y tenía unos nervios de que se lo probase que no cabía en mí. 

Cuándo se lo probó le estuvo como un guante!! Que felicidad! Hasta que... - el bolsillo esta muy abajo, ¿no?- Pues si, si que estaba demasiado abajo para ser un bolsillo. No sería problema, es descoserlo y se vuelve a coser, pero ese tipo de tela que utilice es muy fina, muy calentita pero fina y es elástica entonces se me me llenó de agujeros dónde el bolsillo... Me desmorone.. se me hizo la sudadera un mundo... 

Después de hundirme me dije: bueno a ver.. ¿Qué podría hacer? En mi cabeza pasó poner una cinta con pegamento. (Es mi logo, no sé  exactamente que material es, pero con la plancha lo pones a la tela y queda fijado) entonces, puse eso en los agujeros para que no se hicieran mas grandes. Eso lo puse en los que no pude tapar con el bolsillo. Ya que algunos si que quedaron dentro del bolsillo. 

No me gustaba porque yo si que los veía, y también veía la cinta blanca! Ay, cada vez que se la ponía me moría de rabia. 

Hasta este jueves, que dije: Sé coser sudaderas, mochilas, muchas cosas pero no se arreglar un agujero o un roto. Así que pedí cita para ir a una clase de costura para hacer arreglos. Gracias a esta clase pude arreglar los agujeros y quedaron invisibles!! ¿Dónde están? ¿Cómo es posible? Todo es saber hacer las cosas eh.. Y no hay que tener vergüenza ninguna en pedir ayuda porque pasan cosas tan increíbles como estas!  Aproveche para arreglar 4 cosas mas pero.. eso ya será otro post! 

Así que ahora si este es el resultado oye! Estoy super feliz de cuando mi pareja se pone la ropa que yo le hago, me orgullece mucho que le guste y con que cara se lo pone. A mi, me da la vida. Lo único que me sabe mal es no haberle hecho mas cosas! (que no solo hay una sudadera.. poco a poco) 


Detalle de los puños. Son puños ya hecho que solo los tuve que poner y coser! Me encantaron ese toque diferente, así no queda tan lisa la sudadera.  



Detalle del bolsillo sin ningún rastro de algún agujero! ¿A que no lo veis? Yo tampoco! Si no fuera porque sé dónde están... jiji 



Esto es la conclusión de esta sudadera y de este post: Si alguna vez se tienen dudas siempre hay que buscar ayuda, a veces una sola no puede con todo y tiene que buscar ayuda porque recordad que: "La felicidad solo es real cuando se comparte" y creedme cuando os digo que esta frase tiene toda la razón del mundo! Aprender es estupendo y hacer cosas para compartirlas y ver la sonrisa de esa persona, no tiene precio! 
 

¿Qué os pareció el regalo que le hice a mi pareja? Y ahora que no tiene agujeros... ya es maravilla pura! No entiendo porque no me deja poner videos, pero hay un reel chulísimo en mi Instagram que os lo dejo AQUI 😁

Little world...




Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!