FULAR

 Hola hola estrellas!! 

Hoy la entrada va a ser pequeñita pero no por eso menos importante! 

Hace tiempo que me fije con una tela preciosa y que brilla por ella sola (literalmente) de GARDEN FABRICS que lo podéis comprobar vosotros mismos: 

¿No me diréis que no es preciosa? Con estas tijeritas de cigüeña.

Este fular lo que hice fue no complicarme mucho la vida: como podéis apreciar en la foto, puse un fular que a mi me gusta tanto de ancho como de altura y lo puse como de patrón para cortar. Cosa que no tengo ninguna mesa para esto y bueno, el suelo en estos casos es muy practico! 



Una vez cortada la pieza, lo que hice fue con un retal practicar como me quedaba mejor la puntada: si una puntada escondida, si una puntada a mano, probé el prénsatelas de dobladillo, etc. 
A mano no me iba bien con esta tela, no podía (o no supe como hacerlo como toca) así que probé el prénsatelas de dobladillo y la verdad que el resultado me gustó pero no... porque la tela pesa tan poco que el dobladillo se fruncia y quedaba doblado entonces probé hacer una puntada recta haciendo yo el dobladillo y voilá! Ni se nota que esta cosido oye! 
Este es el prénsatelas de dobladillo, que al final no utilice. Lo que hice es hacer el dobladillo yo con el prénsatelas normal.  


Al final de todo pensé que tenía una cosa que podría utilizar para rematar el fular y me vino de perlas! 
Es de la caja de Adviento de 12 LINEAS que hablé hace un par de POSTS! Y es nada menos que una etiqueta de "hecho a mano" que el color me iba perfecto! Lo cosí con un par de puntadas a mano en cada lado y listo! 




¿Queréis ver como queda puesto el fular? Se puede utilizar de mil maneras ya que es largo y ancho, pero yo tengo mi preferida que es bastante básica, que es la que veis en la foto. 

Sí, vaqueros y fular Starlight! 

En mi Instagram tenéis un REEL con unos videos explicando un poco el procedimiento que hice muy divertido!! 
Como siempre os digo me gustaría mucho leer vuestras opiniones y vuestros comentarios! 
Gracias por leerme,

Little world...






Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILA NIÑA

DOBLE FRACASO.

PAJARITA!